Chile: Evento Conecta - Creando puentes para crecer



Entre los días 16 y 17 de enero se está realizando una actividad que busca ayudar a los emprendedores del país a solucionar diferentes problemas a los que se enfrentan producto del acontecer país del último tiempo.

Este evento unirá en un mismo lugar a diferentes organizaciones públicas y privadas, mentores, inversionistas, altos ejecutivos y empresarios quienes pondrán a disposición de los emprendedores diferentes servicios para ayudarlos a enfrentar los variados problemas que puedan tener en este momento, Tendremos además 100 stands enfocados en tecnología e innovación que podrán exhibir sus proyectos para todos los asistentes.




Dentro de estas actividades, he ido como "mentor" en la mesa de los "Contadores", fui invitado por la Srta. Carolina Silva a este evento, el cual participé solamente el día jueves 16, dejo algunas fotos.









Para mayor información visiten la web:

https://emprendetumente.org ó vayan directamente al lugar del evento, entrada gratuita, Estadio CORFO, Avda. Las Condes 11755.

José Almonacid Rojas

Contador Auditor Egresado y Titulado de la Escuela de Contadores Auditores de Santiago, Miembro actual del Colegio de Contadores de Chile A.G., Diplomado en Legislación Tributaria en la Universidad Mariano Egaña, Participación en Seminarios de la Reforma Tributaria, Seminario "Nuevos elementos del FUT ejercicios 2015-2016 e Impuesto Único al FUT" y Actualmente, se encuentra enfocado primordialmente en el libre ejercicio de la profesión con énfasis en temas tributarios y contables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario