La multinacional Coca-Cola lanzó, en Chile, su nuevo producto Coca-Cola Life, bebida endulzada con stevia y azúcar y que contiene bajas calorías, siendo el segundo país en tenerlo a disposición, cinco meses después que Argentina.
"Es un orgullo que sea Chile uno de los primeros países en lanzarlo, de los 208 (mercados) donde operamos, pero además es un reconocimiento aque Sudamérica y Chile van a la avanzada en términos de preferencia de los consumidores", dijo el gerente general de Coca-Cola Chile, Jorge Garduño.
Según explicaron desde Coca-Cola, el nuevo producto tiene 36 calorías por cada 200 cc. Respecto de las proyecciones de ventas de la nueva gaseosa, el ejecutivo indicó que quieren abarcar entre el 3% y 5% del total del portafolio de la empresa.
"Esperamos que Coca-Cola Life tome entre 3% y 5% de la participación en
nuestro portafolio; hoy los productos Zero y Light suman el 20% del
volumen total; el resto es de Coca-Cola normal", sostuvo.
Garduño precisó que el gasto en publicidad de la nueva bebida sumará US$ 7 millones en los próximos 12 meses.