Cloud computing: El triunfo del modelo híbrido - Gratuito

Cloud computing: El triunfo del modelo híbrido

Mesa redonda online sobre cloud computing el próximo 28 de octubre a las 10:00h

El Cloud es ese término que se ha colado en nuestra vida diaria para convertirse en el compañero perfecto. Software, plataformas, servicios, seguridad, impresión, gestión energética, infraestructuras, almacenamiento… todo se ha ido a esa nube enorme, esa nube omnipresente, a esa nube de las cosas, que es pública, privada e híbrida.Porque una de las primeras cosas que debemos tener presente es que la lucha entre nube privada y nube pública ha quedado en tablas a favor de la nube híbrida.

Cómo relacionar los servicios web de Beeva, los servicios de impresión de Konica Minolta, los servicios de seguridad de Panda Security o los de gestión energética de Schneider Electric? ¿Cómo relacionarlas si no es a través de esa nube, de ese cloud al que subimos datos, aplicaciones, infraestructuras? Y ya que estamos, ¿qué recursos de TI deberían mantenerse bajo la modalidad privada? ¿qué datos debemos subir a qué nube? ¿qué papel juegan las arquitecturas abiertas? Y sobre todo, ¿cómo se ofrecen y qué ventajas tienen los servicios cloud? ¿cómo han aprovechado las ventajas del cloud para mejorar su oferta?

Todos estas cuestiones serán tratadas en el evento online gratuitoque emitiremos el próximo día 28 de octubre a las 10h.

Para asistir sólo tiene que registrarse gratuitamente en la página del evento.

José Almonacid

Contador Auditor Egresado y Titulado de la Escuela de Contadores Auditores de Santiago, Miembro actual del Colegio de Contadores de Chile A.G., Diplomado en Legislación Tributaria en la Universidad Mariano Egaña, Participación en Seminarios de la Reforma Tributaria, Seminario "Nuevos elementos del FUT ejercicios 2015-2016 e Impuesto Único al FUT" y Actualmente, se encuentra enfocado primordialmente en el libre ejercicio de la profesión con énfasis en temas tributarios y contables.