MOVISTAR UN FIASCO EL PLAN DE 40MB - PROMESAS

El día 12.06.2015 amplie los horizontes a 40mb en plan Duo L de Movistar (mi compañía actual, nunca he tenido problemas con mi plan de celular, por eso la escogí, ya que, vtr decayo y me tubo durante 2 semanas sin internet y cobran igual) me dieron folio número 210850637038 y me dijo la señorita que me atendió que el día martes 23.06 estaría navegando a 40mb.

Hoy (30.06) revise y navego a 17mb como máximo, ayer (29.06) navegue entre 1mb y 10mb. 
 
 Día 29.06.2015


Hoy (30.06) me comunique con el área técnica y una señorita no supe más que hacer que pasarme al área comercial, la del área comercial me dio una nueva orden la número 6691101708877 y no me explico nada sobre la anterior orden.

No me quede con las ganas y marque al 105 que supuestamente es reclamo de la subtel y para mi sorpresa me atiende un técnico de mi compañía, bueno el me ayudo y me despejo al decirme que la primera orden fue anulada el día 13.06 (no me dio más motivo) y me dijo que debía de llamar mañana (01.07.2015) al área comercial para "apretarlos" ya que, recien después de 5 días me tendrían que dar los supuestos 40mb.

Es el colmo que deba de apretar y estar encima de las personas y en este caso de la compañía.
Y tengo factibilidad para llegar a 50mb en mi zona, tengo un comprobante que me entrego en una visita un técnico.
 
 
Ayer 30.06 puse un reclamo en Twitter en "Movistar Ayuda" y no paso nada, ningún aviso y sigo navegando en menor escala.
 
Saben no sé qué segnifica "DM", así que, por este motivo me di cuenta que este Twitter de Ayuda Movistar no sirve de nada...

Espero que algún "EJECUTIVO LÍDER Proactivo" de Telefónica España (si existen actualmente) lea esto y le "tire las orejas a los de Chile por su incompetencia...!!! Ya que para cobrar por el contrato de los 40mb ya me enviaron la boleta, para eso son ágiles (favor a quien lea mi petición de desahogo lo comparta)

Además, esta no es la única forma en que me he expresado, solamente me queda un paso de todos los que conozco de la Legislación chilena que protege a los ciudadanos por ir y dejar un reclamo, la Subtel, las demás ya están realizadas.

José Almonacid

Contador Auditor Egresado y Titulado de la Escuela de Contadores Auditores de Santiago, Miembro actual del Colegio de Contadores de Chile A.G., Diplomado en Legislación Tributaria en la Universidad Mariano Egaña, Participación en Seminarios de la Reforma Tributaria, Seminario "Nuevos elementos del FUT ejercicios 2015-2016 e Impuesto Único al FUT" y Actualmente, se encuentra enfocado primordialmente en el libre ejercicio de la profesión con énfasis en temas tributarios y contables.