Un vistazo a los aspectos destacados de las NIIF en el 2014 - Prueba educativa de la Fundación IFRS (en español y sin costo)

Un vistazo a los aspectos destacados de las NIIF en el 2014 - Prueba educativa de la Fundación IFRS (en español y sin costo)

 

PRUEBA EDUCATIVA LANZADA COMO RECURSO PARA LOS EDUCADORES Y ESTUDIANTES (SIN COSTO Y EN ESPAÑOL)
 
La Fundación IFRS ha puesto en marcha una prueba educativa en línea como un recurso sin costo alguno para los estudiantes, los educadores y otras partes interesadas para evaluar sus conocimientos sobre el uso de las NIIF, el IASB, así como de las propias normas. El cuestionario en línea ha sido desarrollado por el ex miembro del IASB, Paul Pacter, y se basa en la información disponible a partir de la guía de bolsillo recientemente publicada 'IFRS as global standards' ('Las NIIF como estándares globales').
 
La prueba se presentará con 10 afirmaciones de 'verdadero y falso' extraídas aleatoriamente de 220 posibles preguntas. El cuestionario es instantáneamente calificado con respuestas y explicaciones. La Fundación IFRS también hará que todo el conjunto de las 220 'Preguntas y Respuestas (Q&A)' esté a disposición de los educadores de contabilidad y de los formadores que utilizan la guía de bolsillo 'IFRS as global standards' como libro de texto. El cuestionario se proporciona para conveniencia de las partes interesadas.

Finalizada esta prueba educativa por parte de los participantes, no se debe considerar como algún tipo de certificación de la Fundación IFRS. Para más información envíe un correo electrónico a: ppacter@ifrs.org
 
Para acceder a la prueba educativa (en inglés y español), puede hacer clic en el siguiente enlace:
 
 Fuente: Luis Chavez

José Almonacid

Contador Auditor Egresado y Titulado de la Escuela de Contadores Auditores de Santiago, Miembro actual del Colegio de Contadores de Chile A.G., Diplomado en Legislación Tributaria en la Universidad Mariano Egaña, Participación en Seminarios de la Reforma Tributaria, Seminario "Nuevos elementos del FUT ejercicios 2015-2016 e Impuesto Único al FUT" y Actualmente, se encuentra enfocado primordialmente en el libre ejercicio de la profesión con énfasis en temas tributarios y contables.