INVITACIÓN A LA CELEBRACIÓN DE LOS 40 AÑOS DEL 'DÍA DEL CONTADOR PÚBLICO COLOMBIANO'

INVITACIÓN A LA CELEBRACIÓN DE LOS 40 AÑOS DEL 'DÍA DEL CONTADOR PÚBLICO COLOMBIANO'
 
A través de la presente publicación, me es grato extender la cordial invitación a la celebración de los 40 años del 'Día del Contador Público Colombiano', que organiza el Colegio de Contadores Públicos de Colombia - CONPUCOL, y que tendrá lugar el día sábado 28 de Febrero 2015 en el Auditorio del Club de la Policía, Avenida el Dorado No. 69ª-51 de la ciudad de Bogotá, en donde he tenido el gusto y el honor de ser invitado como expositor junto con destacados colegas.
Para informes e inscripciones, puede escribir al email:
conpucolbogota@gmail.com
Para mayor información, puede acceder al sitio web del evento: http://conpucol.org/sitio/index.php/formacion-permanente/eventos/195-encuentro 
 
   

¡UN FELIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD!
 
 Aprovecho la oportunidad para desearle un feliz San Valentín. Que tenga un excelente día del amor y la amistad en compañía de sus seres queridos.


    
Esperando que la información compartida sea de utilidad.
  
Atentamente,

Luis  A.  Chávez

José Almonacid

Contador Auditor Egresado y Titulado de la Escuela de Contadores Auditores de Santiago, Miembro actual del Colegio de Contadores de Chile A.G., Diplomado en Legislación Tributaria en la Universidad Mariano Egaña, Participación en Seminarios de la Reforma Tributaria, Seminario "Nuevos elementos del FUT ejercicios 2015-2016 e Impuesto Único al FUT" y Actualmente, se encuentra enfocado primordialmente en el libre ejercicio de la profesión con énfasis en temas tributarios y contables.