¿QUÉ TAN BIEN CONOCE LAS NORMAS NIIF®? LA FUNDACIÓN IFRS® ACTUALIZA EL POPULAR CUESTIONARIO EN LÍNEA

¿QUÉ TAN BIEN CONOCE LAS NORMAS NIIF®? LA FUNDACIÓN IFRS® ACTUALIZA EL POPULAR CUESTIONARIO EN LÍNEA

La Fundación IFRS está invitando a las personas a poner a prueba su conocimiento sobre las Normas NIIF y su uso en todo el mundo, publicando una versión actualizada del popular cuestionario NIIF en línea.

Este cuestionario proporciona a estudiantes, educadores y otras partes interesadas un recurso sin costo para evaluar sus conocimientos sobre las normas NIIF, la estructura de la Fundación IFRS, y el proceso de establecimiento de normas.

Lanzado por primera vez en el 2014, el cuestionario está disponible en inglés y castellano, y ha sido usado más de 45.000 veces. La versión actualizada se ha revisado para incluir, entre otras cosas, los requisitos de las Normas NIIF nuevas y modificadas, tales como la 'NIIF 15 Ingresos de actividades ordinarias procedentes de contratos con clientes' y la 'NIIF 16 Arrendamientos'.


El cuestionario NIIF en castellano está disponible aquí: 



José Almonacid

Contador Auditor Egresado y Titulado de la Escuela de Contadores Auditores de Santiago, Miembro actual del Colegio de Contadores de Chile A.G., Diplomado en Legislación Tributaria en la Universidad Mariano Egaña, Participación en Seminarios de la Reforma Tributaria, Seminario "Nuevos elementos del FUT ejercicios 2015-2016 e Impuesto Único al FUT" y Actualmente, se encuentra enfocado primordialmente en el libre ejercicio de la profesión con énfasis en temas tributarios y contables.