Banco Santander y ESIC Business & Marketing School ofrecen a los estudiantes de todo el mundo la oportunidad de participar en Global Marketing Competition, el simulador empresarial más especializado del mercado en el que compiten estudiantes de más de 75 países.
Se trata de una herramienta con la que medir sus capacidades, demostrar sus habilidades al mundo y darse a conocer a las grandes empresas. Una oportunidad en la que tomar decisiones a nivel estratégico sobre todas las áreas de la organización, recogiendo las características y el comportamiento del sector del automóvil.
La competición está dirigida a estudiantes de último o penúltimo año de carrera, de programas de postgrado, así como a alumnos de programas MBA o doctorado provenientes de instituciones públicas o privadas.
El juego se estructura en diferentes fases que los participantes deberán de superar para hacerse con fantásticos premios: dinero en metálico, masters anuales, viaje con los gastos pagados, diplomas de participación con validez internacional…
En esta nueva edición, Global Marketing Competition ha creado una imagen más informal y acorde con los estudiantes, con una estética que incita a jugar y una estructura clara.
Además este año se ha incluido una comunidad en la que los usuarios podrán estar informados de las últimas noticias relacionadas con el juego, realizar y contestar preguntas en el foro, visualizar vídeos y estar al tanto de las novedades formativas que ESIC ofrece.
Sin duda se trata de una apuesta por mejorar edición tras edición un simulador de referencia a nivel mundial.
40.000 estudiantes, 75 países, 2.000 empresas, 850 Universidades