Deloitte lanzó E-learning gratuito de IFRS

En un hecho sin precedentes, Deloitte lanzó un curso de E-learning de IFRS que será de libre acceso para todo el público, sin costo, a través de un sitio web. El curso permitirá a todos los usuarios adquirir los conocimientos necesarios para preparar, analizar e interpretar estados financieros bajo las nuevas normas contables.

El curso cuenta con 20 módulos en español y cada uno de ellos posee ejercicios y preguntas que impiden que quien esté ejecutando el curso, siga avanzando si es que no ha contestado correctamente, generando un feedback inmediato, además de potenciar la aplicación de los contenidos aprendidos. También cuenta con el curso en inglés, que posee 54 módulos.

Con esta iniciativa, Deloitte busca ayudar al mercado local a generar una base de conocimientos que permita aplicar IFRS a la brevedad, considerando que existe una capacidad limitada para instruir a todos quienes requieren estos conocimientos.


Para acceder pinche AQUI

José Almonacid

Contador Auditor Egresado y Titulado de la Escuela de Contadores Auditores de Santiago, Miembro actual del Colegio de Contadores de Chile A.G., Diplomado en Legislación Tributaria en la Universidad Mariano Egaña, Participación en Seminarios de la Reforma Tributaria, Seminario "Nuevos elementos del FUT ejercicios 2015-2016 e Impuesto Único al FUT" y Actualmente, se encuentra enfocado primordialmente en el libre ejercicio de la profesión con énfasis en temas tributarios y contables.