¡¡¡FELIZ DIA MAMÁ!!!

Madre hoy es tu día
y quiero darte mis alegrías
mis dulces sueños y melodías
para acunarte siempre en tus días

Madre hoy es tu día
te daré regalos de sorpresitas
dulces, helados y figuritas
sólo por escuchar tus dulces risitas

Madre hoy es tu día
te cantaré canciones de mil melodías
de ésas que yo a ti te pedía
hasta que las aprendas y cantes con algarabía

Madre hoy es tu día
doy gracias a Dios por tenerte Madre mía
tu eres mi ejemplo en esta vida
mi empuje vital y mi compañía

Madre hoy en tu día
quiero expresarte mi amor
con todo el alma mía
¡¡Por favor, no me faltes!!
"Que Dios te bendiga Madre en tu día"
 Les dejo este mensaje a todas las Madres en su día, principalmente a la Mía.

José Almonacid

Contador Auditor Egresado y Titulado de la Escuela de Contadores Auditores de Santiago, Miembro actual del Colegio de Contadores de Chile A.G., Diplomado en Legislación Tributaria en la Universidad Mariano Egaña, Participación en Seminarios de la Reforma Tributaria, Seminario "Nuevos elementos del FUT ejercicios 2015-2016 e Impuesto Único al FUT" y Actualmente, se encuentra enfocado primordialmente en el libre ejercicio de la profesión con énfasis en temas tributarios y contables.