Campaña de Ayuda “Contadores, estamos con ustedes”

Estimados Colegas:
El Colegio de Contadores de Chile AG. envía un fraterno saludo de solidaridad a todos los chilenos que han sufrido las terribles consecuencias del terremoto que afectó severamente a nuestro país el pasado 27 de febrero. Como institución nos abocamos a pedir a la opinión pública cualquier información acerca de la situación en que se encuentran los profesionales contables que viven en las zonas de las Regiones del Libertador Bernardo O’Higgins, del Maule y del Bío-Bío, mayormente afectadas por los embates del movimiento telúrico. Cualquier dato sobre el paradero o estado de contadores y familiares, por favor remítanlo al correo Rodrigo.burgos@contach.cl o a los teléfonos 7-7773980 o 2-2410100.

Campaña de Ayuda “Contadores, estamos  con ustedes”

Además, hemos iniciado una campaña nacional de recolección de víveres  para ir en socorro de los contadores que han sido severamente afectados por este devastador evento. Lo que necesitamos son alimentos no perecibles, tales como: arroz, aceite, leche en polvo, azúcar, legumbres, sal y fideos; también, se pueden remitir artículos de aseo personal como cepillos, pasta de dientes y jabón.

El punto de recolección de los productos será la sede del Consejo Nacional del Colegio de Contadores, ubicada en Dieciocho N° 121, Santiago,  sábado 6  y domingo 7 de 10:00 a 18:00 horas y en cada una de las sedes regionales del Colegio a lo largo del país.Contamos con vuestra ayuda para estrechar la mano de nuestros compatriotas, colegas y afiliados, y ser parte de la ansiada reconstrucción y recuperación de nuestro país.


Dr. Luis Alberto Werner-Wildner

Presidente Nacional
Colegio de Contadores de Chile A.G.
(: (02) 241-0104, 241-0110 :: (02) 241-0113
*: law@vtr.net

José Almonacid

Contador Auditor Egresado y Titulado de la Escuela de Contadores Auditores de Santiago, Miembro actual del Colegio de Contadores de Chile A.G., Diplomado en Legislación Tributaria en la Universidad Mariano Egaña, Participación en Seminarios de la Reforma Tributaria, Seminario "Nuevos elementos del FUT ejercicios 2015-2016 e Impuesto Único al FUT" y Actualmente, se encuentra enfocado primordialmente en el libre ejercicio de la profesión con énfasis en temas tributarios y contables.