Chilectra: Corte de luz 2da. parte
A lo referido al post anterior sobre los días que estube sin suministro de luz por negligencia de Chilectra. El mismo día de la publicación en forma masiva en todos los medios sociales, a las 19:53 minutos personal técnico llego a mi hogar, reviso el estado de luz y el cable con un aparato y dijo "Neutro", salió de mi hogar y se lo comunicó a su compañero y este se subió al poste y en tan sólo 2 minutos arreglo el desperfecto que tenía el cable de luz a la salida de la caja que se encuentra arriba del poste, eso fue todo, tan solo o menos de 2 minutos.
Bueno con esto queda bien en claro la INEFICIENCIA y NEGLIGENCIA del PERSONAL de CHILECTRA, si hubiesen enviado desde un principio verdaderos técnicos el día martes 10 de junio del presente año, nada de estas publicaciones en los medios sociales hubiese ocurrido.
Agradezco por este medio a:
- Amigos que siempre están
- Medios Sociales
- Chilevisión
- Sernac
Saludos Cordiales,
José Almonacid
Contador Auditor