PROCESO DE SELECCIÓN DE POSTULANTES A SOLDADOS DE TROPA PROFESIONAL DE LA FUERZA AÉREA DE CHILE AÑO

PROCESO DE SELECCIÓN DE POSTULANTES A SOLDADOS DE TROPA PROFESIONAL DE LA FUERZA AÉREA DE CHILE AÑO 

 

El Departamento de Tropa Profesional del Comando de Personal de la Fuerza Aérea de Chile, llevará a efecto el segundo proceso de selección de postulantes a Soldados de Tropa Profesional durante el mes de Julio del año 2014. Para tal efecto, se llevará a cabo una campaña de difusión durante el mes de Junio de 2014. A través de este proceso, la Fuerza Aérea de Chile incorpora a la planta institucional a jóvenes de entre 18 y 26 años de edad que se desempeñarán en al área de Infantería de Aviación. El contrato es por un período de tiempo de cinco años, no renovable que considera una serie de beneficios. La totalidad de la información se encuentra publicada en la página web www.fach.cl, en el link soldado profesional.
Detalles del Evento
 
Director Departamento de Reserva Aérea y Tropa Profesional del Comando de Personal de la Fuerza Aérea de Chile y los Jefes de las Comisiones de Selección en las diferentes unidades de postulación.
Fecha actividad La inscripción en línea podrá efectuarse en horario continuado entre los días 23 de Junio y el 22 de Julio de 2014. La presentación de antecedentes podrá efectuarse entre los días antes mencionados, en las respectivas unidades de postulación entre las 08:
Nombre instituciòn Iquique: Base Aérea Los Cóndores. Antofagasta: BaseAérea Cerro Moreno. Quintero: Regimiento de Artillería Antiaérea y Fuerzas Especiales. Santiago: Base Aérea El B
Dirección actividad Iquique: Base Aérea Los Cóndores. Antofagasta: BaseAérea Cerro Moreno. Quintero: Regimiento de Artillería Antiaérea y Fuerzas Especiales. Santiago: Base Aérea El B

José Almonacid

Contador Auditor Egresado y Titulado de la Escuela de Contadores Auditores de Santiago, Miembro actual del Colegio de Contadores de Chile A.G., Diplomado en Legislación Tributaria en la Universidad Mariano Egaña, Participación en Seminarios de la Reforma Tributaria, Seminario "Nuevos elementos del FUT ejercicios 2015-2016 e Impuesto Único al FUT" y Actualmente, se encuentra enfocado primordialmente en el libre ejercicio de la profesión con énfasis en temas tributarios y contables.