Chilectra: Corte de Luz

Chilectra: Corte de Luz




El día 9 de junio a las 23:00 hrs aproximadamente se produjo un corte de luz en mi hogar, debido a arreglos que estaban efectuando Chilectra por caida de poste. Desde la fecha hemos estado realizando llamadas a la compañía para que nos reponga el suministro (somos los únicos de la cuadra que no tenemos) y hasta el día de hoy 14 no han hecho nada, nos dicen que antes de las 18:00 hrs llegara el suministro y no es así, todo nuestro hogar excepto la cocina y el calefont, es eléctrico. Esta madrugada mi madre de 84 años fue hacia el baño y se cayo, ahora se encuentra en cama con dolores a las piernas. Aparte de todo esto, en la calle fuera de nuestra casa se encuentran cables en el suelo y otros en mal estado con el riesgo que eso conlleva. Además, el día jueves 12 mi hermana presento una denuncia en el SEC (Superintendencia de Electricidad y Combustible) y yo el día viernes 13 en el SERNAC.

Ni con realizar estos tramites Chilectra ha realizado alguna gestión.

Si fuera algún conocido político ya hubiese tenido todo listo, ya que, así trabajan estas personas, presionándolas desde arriba, no son capaces de cumplir sus deberes.

Estas son las patentes de Camionetas de Chilectra que han visitado y no han realizado nada, solo observan:
- DDRY92, técnico Cristián Muñoz
- DDRY66

Martes 10:
Números OP: 2209624 y 26394709 Srta. Marcela Aldunate

Jueves 12:
A las 19:50 hrs, atendido por Srta. Nicole Montalva

Mis hermanas durante el día martes 10 hasta la fecha han realizado más llamadas y reclamos.

Espero que lea esto algún ejecutivo importante de Chilectra y nos solucione nuestro dilema.

Este es mi número de Cliente 545807-2

Por amigos hoy estoy escribiendo todo esto, me han facilitado su luz.

Atentamente,

José Almonacid

José Almonacid

Contador Auditor Egresado y Titulado de la Escuela de Contadores Auditores de Santiago, Miembro actual del Colegio de Contadores de Chile A.G., Diplomado en Legislación Tributaria en la Universidad Mariano Egaña, Participación en Seminarios de la Reforma Tributaria, Seminario "Nuevos elementos del FUT ejercicios 2015-2016 e Impuesto Único al FUT" y Actualmente, se encuentra enfocado primordialmente en el libre ejercicio de la profesión con énfasis en temas tributarios y contables.