LinkedIn crea un portal para ayudar a buscar trabajo a estudiantes y recien licenciados

La red social dedicada al contacto profesional, LinkedIn, se involucra con los más jóvenes creando un portal dedicado a estudiantes y recien licenciados. A los que pretende ayudar en la búsqueda de empleo.

Para acceder a los empleos que se publican en la página, se tiene que estar registrado con una cuenta personal en LinkedIn.

El portal ofrece empleos en empresas privadas, así como también en organizaciones sin fines de lucro y en agencias gubernamentales.

Esta iniciativa llega cuando se aproxima el periodo en el que los jóvenes tienen que desarrollar sus prácticas y cuando surgen mayor creación de empleos estacionales.

Fuente: marketinet

José Almonacid

Contador Auditor Egresado y Titulado de la Escuela de Contadores Auditores de Santiago, Miembro actual del Colegio de Contadores de Chile A.G., Diplomado en Legislación Tributaria en la Universidad Mariano Egaña, Participación en Seminarios de la Reforma Tributaria, Seminario "Nuevos elementos del FUT ejercicios 2015-2016 e Impuesto Único al FUT" y Actualmente, se encuentra enfocado primordialmente en el libre ejercicio de la profesión con énfasis en temas tributarios y contables.