Cisco ganó en su primer trimestre 1.996 millones de dólares, el 4,06% menos

Cisco Systems, el mayor fabricante de tecnología de redes informáticas del mundo, ganó 1.996 millones de dólares en el primer trimestre de su año fiscal 2014, el 4,06% más que en el mismo periodo del ejercicio anterior.
La compañía, con sede en San José (California), registró entre agosto y octubre una ganancia neta de 37 centavos por acción, frente a los 39 centavos del mismo trimestre del ejercicio anterior, cuando ganó 2.092 millones de dólares.
Cisco Systems ingresó durante sus tres primeros meses un total de 12.085 millones de dólares frente a los 11.876 millones del mismo periodo del ejercicio fiscal 2013, lo que representa un aumento del 1,8%.
"Este trimestre hemos tenido un beneficio récord (...) y aunque los ingresos han estado por debajo de lo que esperábamos, nuestras finanzas son sólidas", dijo al presentar las cuentas el presidente y consejero delegado de la empresa, John Chambers.

José Almonacid

Contador Auditor Egresado y Titulado de la Escuela de Contadores Auditores de Santiago, Miembro actual del Colegio de Contadores de Chile A.G., Diplomado en Legislación Tributaria en la Universidad Mariano Egaña, Participación en Seminarios de la Reforma Tributaria, Seminario "Nuevos elementos del FUT ejercicios 2015-2016 e Impuesto Único al FUT" y Actualmente, se encuentra enfocado primordialmente en el libre ejercicio de la profesión con énfasis en temas tributarios y contables.