Cinco malos estudiantes que se convirtieron en millonarios fuera de las aulas

Un reciente estudio reveló que los empresarios exitosos tendían a mostrar un comportamiento antisocial durante sus años de adolescencia. De sobra es conocido que Steve Jobs coqueteó con la marihuana, así como fue un claro representante del ausentismo escolar, conducta que se podría asociar a otros cuatro grandes empresarios que, según Forbes, eligieron su propio camino fuera de las aulas. Famosos que pasaron de mendigos a millonarios.
 
1. Steve Jobs - Apple

Es el claro ejemplo de persona que abandona sus estudios para aprender por su cuenta. Así logró crear dispositivos electrónicos innovadores y fundar junto a Steve Wozniak la compañía Apple. 

2. David Karp - Tumblr

Ni siquiera llegó a terminar el instituto, estuvo preparándose con Fred Seibert (fundador de Frederator Studios) hasta que en 2007 fundó Tumblr. Compañía que más tarde vendió a Yahoo.

3. Mark Zuckerberg - Facebook

Estaba estudiando en Harvard cuando le surgió la idea de crear Facebook. Tanto fue el éxito de esta red social que Mark dejó la universidad. 

4. Arash Ferdowsi - Dropbox

No llegó a terminar su formación en Massachusetts Institute of Technology porque la tras la creación de Dropbox, la compañía le ocupaba la mayoría de su tiempo.

5. Ralph Lauren - Polo Ralph Lauren

Con una infancia bastante humilde, tomó varios caminos -entre ellos empezar una carrera que no terminó- antes de comenzar a diseñar. Comenzó creando corbatas y ha terminado siendo el nombre de una de las firmas más conocidas del mundo.

José Almonacid

Contador Auditor Egresado y Titulado de la Escuela de Contadores Auditores de Santiago, Miembro actual del Colegio de Contadores de Chile A.G., Diplomado en Legislación Tributaria en la Universidad Mariano Egaña, Participación en Seminarios de la Reforma Tributaria, Seminario "Nuevos elementos del FUT ejercicios 2015-2016 e Impuesto Único al FUT" y Actualmente, se encuentra enfocado primordialmente en el libre ejercicio de la profesión con énfasis en temas tributarios y contables.