Ir al contenido principal

Los diez panoramas para despedir el año nuevo en Chile

Luces, música en vivo, shows bailables, barras libres, fuegos artificiales y elegantes cenas son parte de la variada oferta para que chilenos y turistas celebren la llegada de 2014 en Santiago.

1. W Hoteles

W Hoteles ofrece una noche radiante que incluye dos propuestas: NoSo Experience, en la que los chefs Jean Paul Bondoux y Sergio González crearon un menú acompañado de champagne Moet & Chandon. Valor: 179 mil pesos.

2. Osaka Experience

Variedad de entradas frías y platos calientes, más deliciososo postres. El champagne es también Moet & Chandon. Valor 189 mil pesos.

3. The Crazy Twenties

Bajo la producción de Willy Geisse, en el Hotel Sheraton, la temática está ambientada en la década de los 20's y con la estética de musicales como Chicago. Opciones de cena, bar abierto, cotillón, menú de amanecida, exclusivo show de fuegos artificiales lanzado desde el mismo hotel y muchas sorpresas más. Valor 208.000 pesos.

4. Hotel Galerías

Gastronomía y una espectacular vista de los fuegos artificiales desde el piso 13 del Hotel Galerías, en pleno centro de la capital. Aperitivo y entremeses, brindis, cotillón, música dj hasta las 03:00 am. Valor: 82 mil pesos adulto y niños 24 mil pesos.

5. Castillo Hidalgo

Un clásico imperdible para chilenos y extranjeros en la cumbre del Cerro Santa Lucía con la panorámica de Santiago de noche. El evento contará con 3 ambientes: Pista Principal, tendrá hits de año nuevo, pachanga en el salón Huelén; Segunda Pista; poop, 80's, 90's, electro pop, indie, dance y hip hop en el salón Hidalgo; Terraza; electrónica Chillout para los amantes de la electrónica en el Patio Los Pimientos. Además barras, buses para subir al Castillo y bar abierto Premium toda la noche.

Valor: desde 33 mil pesos.

6. Sheep Oh "private masion"

Quinta versión de las fiestas de la oveja en Calera de Tango. Cuenta con áreas verdes, piscina y casa interior. Contará con djs, full hits, cumbia pachanga, reggaetón, bailable, pantallas, shots de tequila, stands de comidas y estacionamiento para 1.000 autos entre muchas atracciones más. Habrá buses de acercamiento.

Valor: desde 10 mil pesos el ticket.

7. Centro Cultural Amanda

Dos ambientes, destacados djs residentes, amplia gama de tragos, cotillón y la mejor selección de música se dan cita en este evento. Estarán Santa Feria y La Moral Distraída rememorando los grandes clásicos de la pachanga.

Entradas desde 7 mil pesos.

8. Elévate en Espacio Riesco

Creada para más de 10 mil personas, esta fiesta contará con 4 Djs, 100 metros de barra abierta ilimitada, sistema de taxi, patio de comidas, juegos inflables, terrazas, pinturas flúor y más sorpresas. Desde 00:30 horas y se extenderá hasta las 6 de la madrugada con estacionamientos privados y máxima seguridad para sus asistentes.

Valor preventas desde 23 mil pesos.

9. Torre Entel

17 toneladas de fuegos artificiales, con una duración de 20 minutos. Música en vivo con la Sonora Tomo como rey. Desde las 20:00 horas.

10. Estadio Nacional

Show pirotécnico a partir de las 01:00 horas en la comuna de Ñuñoa.

Entradas populares de este blog

¿Cómo se hace para...? DECLARAR RENTA (F22)

¿A qué se refiere este trámite? Este trámite se realiza para cumplir con la normativa de la Ley sobre impuesto a la Renta . Corresponde a la declaración de rentas anuales, que debe ser presentada por empresas y personas para cumplir con sus obligaciones tributarias. Dependiendo de la diferencia entre las provisiones pagadas durante el año y el monto a pagar en impuestos por dichas rentas, el contribuyente pagará al Fisco u obtendrá una devolución por la diferencia. ¿Quiénes deben realizar este trámite? Todas las personas residentes o domiciliadas en Chile que hayan obtenido rentas de cualquier origen, SALVO las excepciones que indica la ley, como por ejemplo: Quienes SOLO reciben sueldos y pensiones y que no hayan efectuado inversiones con derecho a devolución de impuestos. Las rentas netas globales menores o iguales a 13

Emprendimiento Social

Emprendimiento Social Con un emprendimiento social se busca dar solución a un problema social, pero usando herramientas y estrategias empresariales. Una empresa de este tipo se crea con el objetivo de colaborar con el bienestar de la comunidad con un plan sostenible. El emprendedor social es la persona que realiza de manera creativa, un cambio de sistema en diversas áreas sociales, su objetivo es generar un impacto social sin ánimos de lucro, y ante todo, pensar en el bienestar y beneficio de la comunidad como generar soluciones económicas, empleo, etc. Muchos emprendimientos sociales se definen por incluir a actores no tradicionales, ya sean beneficiarios, clientes o trabajadores. Entonces, la empresa ingresa a mercados donde pueda ofrecer servicios en áreas de microfinanzas, educación, salud, saneamiento, etc. Sin embargo, para comenzar a realizar un emprendimiento social hay que: 1) identificar el problema específico y, por lo tanto, conocerlo a fondo; 2) crear un

Diferencias entre NIC/NIIF y Normativa Contable Chilena en las Existencias y sus Efectos Tributarios1

Las principales diferencias que se producen entre las NIC/NIIF y la Normativa Contable Chilena, en relación a la Valorización de Existencias y el Tratamiento Contable de Existencias registradas como Activo Fijo, y sus Efectos Tributarios, se presentan a continuación: Valorización de Existencias   Normativa Contable Chilena. Las Existencias deben valorizarse al Costo o al Valor de Mercado si fuera menor. En el Boletín Técnico Nº 1, del Colegio de Contadores de Chile, párrafo C-1, se establece que las existencias deben valorizarse al costo o al valor de mercado si fuera menor. El concepto de costo establecido en esta norma, corresponde a los costos directos más los costos indirectos de fabricación, y la base de su determinación de acuerdo a los métodos de Valorización de Inventario: LIFO (UEPS), FIFO (PEPS) o PPP. El Método que utilizará la empresa, debe estar claramente establecido.   Normas Internacionales de Información Financiera. (NIIF) Las Existencias deben valorizarse al men