Los diez panoramas para despedir el año nuevo en Chile

Luces, música en vivo, shows bailables, barras libres, fuegos artificiales y elegantes cenas son parte de la variada oferta para que chilenos y turistas celebren la llegada de 2014 en Santiago.

1. W Hoteles

W Hoteles ofrece una noche radiante que incluye dos propuestas: NoSo Experience, en la que los chefs Jean Paul Bondoux y Sergio González crearon un menú acompañado de champagne Moet & Chandon. Valor: 179 mil pesos.

2. Osaka Experience

Variedad de entradas frías y platos calientes, más deliciososo postres. El champagne es también Moet & Chandon. Valor 189 mil pesos.

3. The Crazy Twenties

Bajo la producción de Willy Geisse, en el Hotel Sheraton, la temática está ambientada en la década de los 20's y con la estética de musicales como Chicago. Opciones de cena, bar abierto, cotillón, menú de amanecida, exclusivo show de fuegos artificiales lanzado desde el mismo hotel y muchas sorpresas más. Valor 208.000 pesos.

4. Hotel Galerías

Gastronomía y una espectacular vista de los fuegos artificiales desde el piso 13 del Hotel Galerías, en pleno centro de la capital. Aperitivo y entremeses, brindis, cotillón, música dj hasta las 03:00 am. Valor: 82 mil pesos adulto y niños 24 mil pesos.

5. Castillo Hidalgo

Un clásico imperdible para chilenos y extranjeros en la cumbre del Cerro Santa Lucía con la panorámica de Santiago de noche. El evento contará con 3 ambientes: Pista Principal, tendrá hits de año nuevo, pachanga en el salón Huelén; Segunda Pista; poop, 80's, 90's, electro pop, indie, dance y hip hop en el salón Hidalgo; Terraza; electrónica Chillout para los amantes de la electrónica en el Patio Los Pimientos. Además barras, buses para subir al Castillo y bar abierto Premium toda la noche.

Valor: desde 33 mil pesos.

6. Sheep Oh "private masion"

Quinta versión de las fiestas de la oveja en Calera de Tango. Cuenta con áreas verdes, piscina y casa interior. Contará con djs, full hits, cumbia pachanga, reggaetón, bailable, pantallas, shots de tequila, stands de comidas y estacionamiento para 1.000 autos entre muchas atracciones más. Habrá buses de acercamiento.

Valor: desde 10 mil pesos el ticket.

7. Centro Cultural Amanda

Dos ambientes, destacados djs residentes, amplia gama de tragos, cotillón y la mejor selección de música se dan cita en este evento. Estarán Santa Feria y La Moral Distraída rememorando los grandes clásicos de la pachanga.

Entradas desde 7 mil pesos.

8. Elévate en Espacio Riesco

Creada para más de 10 mil personas, esta fiesta contará con 4 Djs, 100 metros de barra abierta ilimitada, sistema de taxi, patio de comidas, juegos inflables, terrazas, pinturas flúor y más sorpresas. Desde 00:30 horas y se extenderá hasta las 6 de la madrugada con estacionamientos privados y máxima seguridad para sus asistentes.

Valor preventas desde 23 mil pesos.

9. Torre Entel

17 toneladas de fuegos artificiales, con una duración de 20 minutos. Música en vivo con la Sonora Tomo como rey. Desde las 20:00 horas.

10. Estadio Nacional

Show pirotécnico a partir de las 01:00 horas en la comuna de Ñuñoa.

José Almonacid

Contador Auditor Egresado y Titulado de la Escuela de Contadores Auditores de Santiago, Miembro actual del Colegio de Contadores de Chile A.G., Diplomado en Legislación Tributaria en la Universidad Mariano Egaña, Participación en Seminarios de la Reforma Tributaria, Seminario "Nuevos elementos del FUT ejercicios 2015-2016 e Impuesto Único al FUT" y Actualmente, se encuentra enfocado primordialmente en el libre ejercicio de la profesión con énfasis en temas tributarios y contables.