Mirada Nacional: Chile

Ezentis se adjudica un contrato con Telefónica de Chile por un valor de producción de 74 millones


La compañía de telecomunicaciones Ezentis se ha adjudicado un nuevo contrato de Bucle con TELEFONICA de CHILE a través de su filial Consorcio RDTC, con una cuantía de producción estimada de 100 millones de dólares (73,7 millones de euros), según ha informado la entidad en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El contrato, con una vigencia de 38 meses, incluye el desarrollo y mantenimiento de redes fijas de telecomunicaciones de fibra óptica y cobre, así como servicios de atención al cliente para la instalación y mantenimiento de servicios de telefonía, banda ancha y televisión de pago.
Ezentis ha asegurado que esta adjudicación se enmarca en los objetivos del Plan Estratégico 2013-2015 y supone un desarrollo del crecimiento orgánico que se encuentra en línea con el objetivo final de dicho plan. Asimismo ha destacado que la operación pone en valor su participación en Consorcio RDTC, que aumentó hasta el 95% el pasado 30 de agosto.

José Almonacid

Contador Auditor Egresado y Titulado de la Escuela de Contadores Auditores de Santiago, Miembro actual del Colegio de Contadores de Chile A.G., Diplomado en Legislación Tributaria en la Universidad Mariano Egaña, Participación en Seminarios de la Reforma Tributaria, Seminario "Nuevos elementos del FUT ejercicios 2015-2016 e Impuesto Único al FUT" y Actualmente, se encuentra enfocado primordialmente en el libre ejercicio de la profesión con énfasis en temas tributarios y contables.